¿Puede la shungita ser dañina? Efectos secundarios comunes de la shungita

Debido a la capacidad de la shungit para influir en las ondas electromagnéticas, surge la pregunta: ¿Puede la shungit afectar los dispositivos vitales para un ser humano de manera negativa?, por ejemplo, si una persona tiene un marcapasos, ¿la shungit perturbará su funcionamiento o no? Así que hoy veremos algunos de los efectos secundarios de la shungita, no solo en la electrónica, sino en general en la salud y el estado de ánimo de los seres humanos.

La shungita es una fuente de gran salud y protección, pero como cualquier otro medicamento, tiene sus propios efectos secundarios. Y realmente no debería sorprendernos, ya que podemos sentir el inmenso poder de esta piedra, por lo que, por supuesto, este poder puede tener algún tipo de retroalimentación negativa. Por ejemplo, Se recomienda usar con precaución si tiene hipertensión., ya que los efectos de la shungita pueden ser demasiado abrumadores para su cuerpo. Si bien la shungita es beneficiosa para los trastornos del sistema cardiovascular, si siente que la presión arterial es demasiado alta, es mejor detener la curación de la shungita.

Otra cosa que puede verse afectada por la poderosa energía de la shungit es su sueño. Debido a la naturaleza de las propiedades de la shungit, las personas con patrones de sueño muy sensibles pueden experimentar trastornos del sueño o incluso insomnio. Por lo tanto, se cree que si eres demasiado sensible a la energía de la shungit y / o tienes un sueño sensible, no debes poner artículos de shungit en tu dormitorio, o al menos usar solo esferas y huevos de shungit en tu dormitorio, ya que sus vibraciones energéticas son más redondeado y facetado. Sin embargo, si no tiene estos problemas, recuerde que en realidad es beneficioso para usted tener un artículo de shungit cerca durante el sueño, ya que lo protege de las pesadillas y proporciona un descanso y una restauración más profundos durante la noche.

A pesar de esta poderosa energía almacenada en la shungit, no hay indicios de que pueda perturbar el funcionamiento de los marcapasos eléctricos. El punto aquí es que Shungit protege a su usuario de campos electromagnéticos negativos que son un producto de los dispositivos eléctricos que nos rodean, pero shungite no influye en el funcionamiento de los dispositivos en sí. Por ejemplo, los teléfonos móviles siguen sonando y envían mensajes de texto alrededor de Shungit, la televisión todavía le muestra todo lo que desea ver y el microondas todavía calienta su comida. Es solo que la cantidad de EMF irradiada por estos dispositivos disminuye. De esta manera, no tiene que preocuparse de que su marcapasos pueda funcionar mal alrededor de la shungita. Sea como sea, es al revés, la shungita puede evitar que los campos electromagnéticos afecten a su marcapasos, especialmente si va a usar un collar de shungita o un colgante de shungita directamente sobre su corazón.

Sin embargo, una cosa que debe tener cuidado es que la shungit puede acumular con el tiempo toda la energía negativa y los elementos de los que te protege. Este proceso, por supuesto, puede afectar su salud y estado de ánimo si no se controla. Para prevenirlo, recargue y limpie su artículo de Shungit con regularidad., por ejemplo, una vez al mes. Si nota que su estado de ánimo se oscurece alrededor de la piedra de Shungit, debe hacerlo de inmediato. Si cree que los efectos negativos alrededor de la piedra de Shungit se volvieron demasiado fuertes, es mejor reemplazar su artículo por uno nuevo.

Como puede ver, aún debe tener cuidado al usar shungita, pero creemos que se puede decir sobre cualquier cosa en el mundo, y los efectos positivos de la shungita van mucho más allá de sus efectos secundarios. Intente recordar estos sencillos consejos y disfruta de las poderosas propiedades de la shungita ¡cada día!

Pensamientos de 21 sobre "¿Puede la shungita ser dañina? Efectos secundarios comunes de la shungita"

  1. Lesley Ahsan dice:

    Este blog es definitivamente bastante útil ya que en este momento estoy creando un sitio web floral en Internet, aunque solo estoy comenzando, por lo tanto, es bastante pequeño, nada como este sitio. Puede enlazar a algunas de las publicaciones aquí, ya que son bastante. Muchas gracias. Zoey Olsen

    • Shungit al por mayor dice:

      Querida Lesley,
      Muchas gracias. Esperamos su pedido. Por favor contáctenos con cualquier pregunta.

  2. Sandy Speight dice:

    Preparo una bebida de electrolitos con sal marina de Redmond, NuSalt y vinagre de sidra de manzana. ¿Crees que esos elementos tendrían algún efecto negativo sobre la shungita si también lo agrego a mi agua? ¡Gracias!

    • Shungit al por mayor dice:

      Querida Sandy
      Aconsejamos a nuestros clientes que no pongan shungit en líquidos que contengan sal, ya que podría dañar la estructura de la piedra.

    • Shungit al por mayor dice:

      Querida Ronna,
      ¡Seguro que lo haremos! Suscríbase a nuestros boletines para recibir ofertas actualizadas por tiempo limitado para nuestros clientes.

  3. joyce gibson dice:

    Me fracturé el hueso del radio en mi muñeca hace unos meses, todavía tiene mucho edema y se siente caliente al tacto. ¿La pulsera de cuentas de shungit que tengo ayuda a este edema? Estoy libre de dolor en este momento

    • Shungit al por mayor dice:

      Querida Joyce,
      ¡Nos alegra escuchar esto! Gracias por elegir nuestra tienda.
      Por favor contáctenos con cualquier pregunta.

    • Shungit al por mayor dice:

      Querida Kiara,
      Recomendamos lavar sus artículos de shungit en agua corriente tibia sin jabón ni sal una vez cada 3-4 semanas. Luego séquelo con un paño y déjelo bajo el sol directo o la luz de la luna durante un día. Después de eso, su shungit se cargará de energía una vez más.
      Siempre puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico para obtener más información o visitar la sección de blogs de nuestro sitio web.

      • katie campanas dice:

        Me encanta la energía que me proporciona el shungit. Sin embargo, siento un tirón muy poderoso en mi corazón cuando duermo con la piedra cerca. ¿Puede causar daño a mi corazón?

        • Shungit al por mayor dice:

          Estimado Katie,
          Gracias por comunicarse con nosotros e informarnos sobre su problema. Basado en la investigación sobre Shungit, no tiene un impacto negativo directo en el corazón. Sin embargo, le recomendamos que coloque shungit en otra habitación, lejos de su dormitorio, y vea si esto resolvería su problema. Si esto no le ayuda, consulte a su médico sobre este tema. Espero que podamos ayudar.
          Saludos cordiales, Shungite Wholesale

  4. Avadhi dice:

    Me enfrento a un tiempo de toque con shungit. Cuando obtuve mi primera piedra fue una experiencia tan sobrenatural, pero luego de un año se volvió tan emocionalmente oscuro y pesado para mí usar shungit o incluso estar en la misma habitación. Ahora he cambiado y tengo uno nuevo, pero el problema persiste. No soy yo cuando lo uso, no puedo dormir y me pongo extremadamente agresivo si lo uso incluso por una hora y si lo olvido en mi habitación, no puedo dormir en absoluto. ¿Podrías guiarme?

    • Shungit al por mayor dice:

      Estimado Avadhi, gracias por compartir esto con nosotros.
      La shungita, como muchos otros cristales y piedras, puede tener diferentes efectos en las personas dependiendo de su entorno, personalidad u otras piedras que se utilicen junto con la shungita. Tenga cuidado y trate de no usarlo después de que comience a sentir la pesadez. Lo que generalmente recomendamos a nuestros clientes es limpiar la shungit cada 3-4 semanas en agua corriente tibia y cargarla con sol o luz de luna durante un día. Además de eso, puede intentar conectarse a tierra con otra pieza de shungit de vez en cuando. Algunos de nuestros clientes también utilizan otras piedras poderosas para cargar la piedra de Shungit. Esperamos que esto le ayude a resolver su problema.

  5. natasha allen dice:

    Hola, ¿puede la shungita afectar a una persona si se usa para purificar el agua potable y del baño?

    Me gustaría usarlo por esa razón a diario pero tengo dos niños pequeños. ¿Es seguro?

    • Shungit al por mayor dice:

      Shungit limpia y remineraliza el agua tanto para beber como para el baño. Positivamente afecta la salud de la piel y el intestino. ¡Y es completamente seguro para los niños pequeños beberlo y bañarse en él!

  6. Diana dice:

    Había comprado la piedra Shungite para abordar los efectos EFM. Desde que tuve las pirámides, comencé a experimentar una presión arterial alta que fue repentina y nunca tuve ese problema. y tuve que tomar medicamentos para la presión arterial. ¿Lo causaría la piedra de Shungita?

    • Shungit al por mayor dice:

      No, la shungit no causa diferencias en la presión arterial. ¡Esperamos que se mantenga saludable!

Dejá tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *