¿Cómo puede ayudar la shungita a los agricultores y jardineros?

Estamos acostumbrados a que la shungita sea una piedra preciosa que podemos utilizar como artículo de joyería o un poder verdaderamente magnífico que se puede utilizar en la curación de cristales y Protección para uso personal. Pero, naturalmente (juego de palabras), es mucho más que eso y, a través de su conexión con la Tierra y la naturaleza, puede influir en varias áreas de la industria. Las propiedades de la shungit que te ayudan todos los días y te protegen de las influencias negativas y las mismas propiedades pueden ampliarse mucho para ayudar, digamos, a un campo de patatas. O un establo lleno de vacas. Como todos los seres vivos pueden beneficiarse del poder de la shungit, hoy vamos a hablar sobre el Beneficios del uso de Shungit en la agricultura..

Flora

Los habitantes de Shunga, hogar de shungit, no mentirán: tienen uno de los suelos más fértiles de todo el norte de Rusia, y pueden producir cultivos que ni siquiera aparecerán en otras regiones. Este debería ser el mejor ejemplo a favor del uso de shungit en la agricultura y la ganadería, sin embargo, ¿de dónde proviene esta fertilidad?

Bueno, por supuesto, es un gran complejo de razones, y te contaremos las más masivas. En primer lugar, Shungit propio composición química tiene un gran efecto positivo en el suelo enriqueciéndolo con elementos saludables. Fósforo, vanadio, cobalto, cobre, zinc, calcio y muchos otros hacer que el nivel de nutrición de su suelo suba por las nubes para establecer un crecimiento estable y saludable para los cultivos.

Más que eso, muchos de los efectos positivos de la shungit se derivan de sus características físicas, especialmente la termorregulación y la regulación de la humedad. Gracias a estos, así como al color negro intenso de la shungita. es capaz de mantener el suelo seguro durante sequías o heladas. El color atrae mucha luz solar y luego la shungit es capaz de mantener el calor durante mucho tiempo con el mayor efecto.

Si tiene problemas con las plagas en su campo y tiene que usar una variedad de fertilizantes como pesticidas, herbicidas y otros químicos que pueden tener un efecto negativo en sus cultivos, la propiedad protectora y limpiadora de la shungit puede ser útil. Shungit es capaz de disminuir y neutralizar al mínimo los efectos dañinos de estos químicos. Por lo tanto, A medida que estos químicos combaten las plagas, la shungita combatirá los químicos y sus cultivos crecerán protegidos de ambos.

Fauna

Así como los seres humanos nos beneficiamos enormemente de la shungita, también lo puede hacer nuestro ganado. Dado que la shungita puede influir en un organismo de manera integral, aumenta la producción muy necesaria del ganado, como la producción de bienes consumibles (leche, huevos) o el peso vivo en general. Dado que la shungita es tan barata como cualquier suplemento, Funciona de manera eficaz y aumenta la productividad general.. De la misma manera, puede utilizar la shungit para restaurar la capacidad de tratar heridas y heridas leves de su ganado.

¿Qué usar?

Como suplemento activo, debes usar polvo de shungita. Es tan fácil de usar como cualquier otro fertilizante. Para alimentar a su ganado, también puede utilizar agua de shungit, que debe prepararse previamente con piedras de agua de Shungit. Para tratar a su ganado en caso de lesión, puede usar algo de una gran variedad de productos cosméticos de shungit.

La última propiedad de la shungit que debe mencionarse es su capacidad para conservar productos y mantenerlos frescos. Si mantendrá sus cultivos en una plataforma de baldosas de shungit o incluso hará una habitación especial con baldosas de shungit por todas partes, esto prolongará la longevidad de sus cultivos.

Como ves, las posibilidades de utilizar shungit en la agricultura son enormes y esta poderosa roca aplicará todas sus magníficas propiedades para aumentar la vitalidad de tus cultivos y ganado. Compra de Shungit ¡y garantice una nutrición sana y protección para su cosecha y ganado!

Dejá tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *