Curación de cristales con joyas de Shungit

Entre los gran variedad de productos de Shungit te ofrecemos, joyas de shungit siempre es un punto brillante (aunque sea completamente negro). Los exquisitos artículos hechos a mano sirven no solo como un medio para la curación y protección de los cristales, sino también como un atractivo visual minimalista y un complemento perfecto para cualquier estilo y atuendo. El color negro intenso de las joyas de Shungit nunca pasa de moda y se adapta a casi todos los estilos personales, y si ya eres un entusiasta vivo de la shungit, será una tarea muy fácil armar un conjunto alrededor de nuestras joyas de shungit.

La belleza mas sana

Más que eso, la joyería de Shungit ofrece todo el espectro de magníficas propiedades curativas y protectoras de Shungit. Te protege a diario de influencias y elementos negativos. en su entorno, como campos electromagnéticos (o EMF) y radiación 5G, que son irradiados por sus dispositivos diarios, como teléfonos, computadoras portátiles, televisores y mucho más. Proporciona curación y restauración por la que es famosa la Shungit, tratando enfermedades de la piel, trastornos del sistema inmunológico, cardiovascular y musculoesquelético, además de ralentizar los procesos de envejecimiento.

En un plano espiritual, la shungita es una herramienta importante para la conexión a tierra y el equilibrio. Como su objetivo principal es el Chakra Raíz, vistiendo Las joyas de Shungit te permitirán equilibrar y enderezar todo el sistema de Chakras.. También es un gran medio para estabilizar el flujo de energía, ya sea dentro de usted o entre usted y el mundo exterior. Para los medios espirituales también tenemos piezas de joyería grabadas con símbolos sagrados, que añaden sus propiedades espirituales.

¿Qué ofrecemos?

  • Pulseras de Shungit. Hablando de equilibrio energético, ¿sabías que tus muñecas son centros de energía muy importantes? Por lo tanto, estimularlos con el poder cristalino de la piedra de Shungit traerá más positividad y determinación a su vida. Recuérdalo La energía del cuerpo del lado izquierdo estimula tu lado femenino., mientras el lado derecho estimula tu lado masculino, así que use su brazalete en el lado que necesita para estimular. Igualmente, las muñecas son zonas con puntos bioactivos esenciales (cualquier mapa de puntos bioactivos lo demostrará, incluso nos tomamos el pulso en la muñeca). Por lo tanto, exponer estas áreas a la capacidad curativa de la shungita aumentará el flujo sanguíneo y la entrada / salida del sistema nervioso.
  • Shungite collares. Otra pieza de joyería clásica que cubre una parte esencial de nuestro cuerpo: el pecho. El cofre alberga nuestro motor natural, el corazón, así como vasos sanguíneos y pulmones cruciales, que son igualmente importantes para nuestra existencia. Estos órganos deben estar fuertemente protegidos de las influencias negativas en todo momento, por lo que el collar de shungit funcionará 24 horas al día, 7 días a la semana para asegurarlo. Otro órgano muy importante y vulnerable que cae bajo la protección del collar de Shungit es tiroides, que no debes descuidar. De esta forma, los collares influyen principalmente en los sistemas cardiovascular, respiratorio y endocrino. No olvide quitarse los collares durante la noche, no es muy cómodo dormir con él puesto y podría romper el cordón.
  • Colgantes de Shungit hacen prácticamente el mismo trabajo, sin embargo, su forma única puede dirigir los flujos de energía de varias maneras: hacia abajo, hacia arriba y hacia los lados. Y como se mencionó anteriormente, los colgantes grabados tienen mucho más significado con los símbolos. Puede investigar sobre el símbolo del colgante que desea comprar para asegurarse de que su significado se adapte a sus necesidades.
  • Pendientes de Shungit protege lo que a menudo se llama la parte más importante de nuestro cuerpo: nuestro cerebro. De esta manera, los pendientes de shungit pueden tener una influencia positiva y saludable sobre nuestros cambios de humor, nuestras habilidades mentales, determinación, productividad y fatiga. Pero recuerda que si eres demasiado sensible a la energía de la piedra de Shungit no debes dormir con ellos. Además, tampoco es muy cómodo y te puedes dañar.
  • Anillos de Shungit. Los dedos también son muy importantes para nuestra energía fluye: es a través de ellos que sentimos el mundo, a través de ellos damos y recibimos: física, mental y emocionalmente. Estos flujos de energía deben ser dirigidos y controlados y los anillos de shungit pueden ayudarlo a lograrlo. Aparte de eso, puede tratar los trastornos cardiovasculares y las enfermedades de la piel.

Con las joyas de Shungit, puede garantizarse un estilo de vida saludable y equilibrado con conciencia diaria y determinación por las grandes cosas. ¡Compre joyas de shungit y lleve todo el poder de curación y protección de shungit a su vida!

Dejá tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *