Una guía completa de las propiedades de la shungita

Piedra de Shungit tiene tantas propiedades y beneficios únicos que a veces es difícil comprenderlos. La shungita se utiliza en muchos campos, como la filtración de agua, la protección EMF, la curación física y espiritual e incluso la jardinería.

Aquí está nuestra sencilla guía completa de las propiedades de la shungit.

La shungita se compone principalmente de carbono, que tiene una estructura esférica única llamada fullerenos. Ningún otro mineral tiene la misma estructura. Gracias a la estructura de fullereno, la shungita es inmensamente eficaz para filtrado de agua. Los fullerenos absorben hasta el 98% de los contaminantes del agua del grifo, incluidos los metales pesados ​​y las bacterias patógenas. Shungit también equilibra el nivel de pH del agua, por lo que el agua de shungit es completamente segura para beber.

La shungita no pierde sus propiedades filtrantes durante mucho tiempo, a diferencia del carbón, por lo que puede usarse repetidamente.

Otra gran ventaja del agua de shungit es que es muy fácil de preparar. Aquí está nuestra pequeña guía paso a paso:

  1. Tome 50-70 gramos de piedras de élite de Shungit o 100-150 gramos de piedras regulares de Shungit por 1 litro de agua.
  2. Coloque piedras de shungit en un frasco de vidrio o cualquier otro elemento de agua que use, vierta agua en el frasco y déjelo por 24-48 horas.
  3. Beba agua fresca de shungit tantas veces al día como desee.

Al ser un poderoso mineral, la shungita mineraliza el agua, la llena de fullerenos y la energiza. Al beber agua de shungit, fortalecerá su sistema inmunológico y digestivo, desintoxicará su cuerpo y lo protegerá de las sustancias nocivas contenidas en el agua corriente del grifo.

Todos usamos dispositivos electrónicos a diario. Siempre estamos al teléfono, vemos televisión y usamos computadoras porque nos hacen la vida más conveniente. Pero muchos de nosotros no sabemos que todos estos dispositivos emiten ondas dañinas invisibles llamadas radiación electromagnética, que crea campos electromagnéticos or EMF. La moderna tecnología 5G también emite ondas dañinas, que se denominan ondas milimétricas or MMW, que es incluso más dañino que los campos electromagnéticos.

Los campos electromagnéticos causan cambios de humor, dolores de cabeza, debilitamiento del sistema inmunológico, trastornos del sueño e incluso problemas de la vista.

También existe otro tipo de radiación electromagnética: el campo electromagnético de la Tierra está desequilibrado en algunos lugares, lo que provoca estrés geopático. Estas zonas son especialmente peligrosas para los niños porque son muy sensibles a las radiaciones nocivas.

Los científicos han demostrado que la shungita nos protege de forma natural de los campos electromagnéticos, neutraliza hasta el 90% de las ondas electromagnéticas dañinas alrededor. El uso de productos de shungit, como pirámides, placas telefónicas, piedras preciosas, se protegerá a sí mismo, a su familia y a sus seres queridos de este peligro.

Además de la protección EMF, la shungita tiene propiedades curativas naturales debido a su estructura química única.

Con shungit, es muy fácil mantenerse saludable. Al tener un artículo de shungit en su casa y usar joyas de shungit a diario, mejorará su sistema inmunológico, normalizará la presión arterial y la circulación sanguínea. También sentirá que duerme mejor y experimenta menos estrés.

Como se mencionó anteriormente, la shungita se compone de fullerenos. Los fullerenos tienen efectos antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios probados por científicos. Por esta razón, Shungit es ampliamente utilizado en cosmética.: champús, bálsamos, cremas, máscaras faciales, etc. hechos con shungit son inmensamente efectivos.

Los bálsamos y geles curativos se utilizan para tratar dolores articulares, dolores de columna y contusiones. Las cremas y mascarillas faciales de Shungit son beneficiosas para previniendo la sequedad, tratando inflamaciones y acné. Debido al efecto antibacteriano y debido al alto contenido de antioxidantes naturales, la shungita activa la regeneración celular y la circulación sanguínea, lo que le da a los cosméticos de shungit un propiedad anti-envejecimiento.

Además, puedes usar agua de shungit externamente para tratar enfermedades de la piel, acné, inflamaciones y hematomas. El agua de Shungit restaura el equilibrio del pH de su piel, por lo que mejorará el estado general de su piel.

Además, los productos de shungit se utilizan para masaje. Por ejemplo, las piedras y palos de masaje de shungit se pueden utilizar tanto para el masaje con piedras frías como para el masaje con piedras calientes. El masaje con piedras de Shungit mejorará la circulación sanguínea, reducirá los dolores de columna y mejorará su bienestar.

Debido a las propiedades absorbentes y antibacterianas de la shungita, la shungita se usa ampliamente como fertilizantes en la agricultura. La shungita absorbe bacterias dañinas, toxinas y contaminaciones, por lo que la shungita es imprescindible para la salud del cuerpo.

Debe utilizar 400-500 gramos de polvo de shungita por 1 metro cuadrado para asegurarse de obtener una rica cosecha. Simplemente mézclelo con tierra y plante las semillas. Las investigaciones demuestran que la shungita aumenta la cosecha en un 20-30% si la usa dos veces al año.

Puede usar el polvo de shungita también para las plantas de su hogar: las ayudará a crecer sanas y florecerán durante más tiempo. Simplemente agregue un poco de polvo de shungita a una maceta, ¡así de simple!

Para utilizar shungit al máximo en su jardín, riega tus plantas con agua de Shungit. Como se mencionó anteriormente, el agua de Shungit tiene los mismos beneficios que la Shungit, tiene los mismos microelementos saludables, que mejorarán el estado de su jardín.

Desde la antigüedad, la gente creía que los cristales tenían propiedades curativas mágicas. Shungit no es una excepción. La shungita ha sido utilizada por los karelianos en diferentes rituales durante cientos de años, de alguna manera descubrieron que la shungita tiene poderes curativos beneficiosos. Los beneficios han sido probados por la experiencia de numerosas generaciones.

La piedra de Shungit es una excelente opción para comenzar su sanación con cristales viaje. Shungit tiene un efecto calmante, es calmante y equilibrante. Los productos de Shungit vienen en diferentes formas, por lo que se pueden utilizar para diferentes propósitos: armonizadores de shungit y puntos para meditaciones, pirámides de shungit para rituales, piedras de shungit en bruto para puesta a tierra, esposas para yoga y muchos otros propósitos. Depende de usted encontrar la mejor manera de utilizar la shungita para la curación con cristales.

La shungita también es un cristal conocido para el equilibrio y la limpieza de los chakras. El equilibrio de los chakras está estrechamente relacionado con la curación con cristales.

En equilibrio de Chakra, La piedra de Shungit representa el Chakra de la raíz., el centro de energía fundamental de nuestro cuerpo, que se encuentra en la base de la columna vertebral. Al equilibrar y limpiar su Chakra Raíz con shungita, finalmente restaurará su estado psicológico, se sentirá más tranquilo y seguro de lo habitual. Shungite le proporcionará vibraciones positivas y relajantes, que tienen un impacto muy positivo en su bienestar general.

A veces, el Chakra Raíz es bloqueado, lo que significa que no hay suficiente energía. En ese caso, se siente ansioso, deprimido y fatigado. Pero a veces el Chakra Raíz puede ser excesivo, lo que significa que entra demasiada energía. En ese caso, sientes ira, codicia, celos y otras emociones negativas. La shungita es eficaz para ambas condiciones, te ayudará a encontrar el equilibrio: te dará energía o te calmará, te entenderá a ti y a tus sentimientos una vez que empieces a llevar shungita contigo.

No hay duda de que la shungit tiene una variedad de propiedades positivas, ahora le toca a usted decidir qué propiedades desea utilizar. Sea lo que sea para lo que decida utilizar shungit, estamos seguros de que tendrá una experiencia positiva con ella. Siga adelante y elige un producto solo para ti en nuestra tienda!

Pensamientos de 4 sobre "Una guía completa de las propiedades de la shungita"

  1. Alice Carroll dice:

    Vaya, es sorprendente saber que el agua de Shungit tiene propiedades que pueden ayudar con los problemas del acné. Estoy pensando en comprar joyas auténticas de shungit pronto y no sabía que en realidad tiene otras propiedades que pueden ser más prácticas. Será mejor que empiece a buscar más en ellos porque comprar más podría ser algo que debería considerar en el futuro.

    • Shungit al por mayor dice:

      Querida Alice,
      Gracias por tu comentario. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

    • Shungit al por mayor dice:

      Desafortunadamente, las rutas de envío de Rusia a Sudáfrica todavía están bloqueadas. ¡Pero esperamos que se restauren muy pronto!

Dejá tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *