Cómo ayuda la shungita a la digestión

Como ya sabrá, la shungita tiene innumerables áreas de uso, pero su mayor influencia siempre está sobre nosotros, los seres humanos. Nos ayuda energética, mental y, lo que es más importante, físicamente. Las propiedades de la Shungita nos ayudan a estar protegidos de las influencias negativas de nuestro entorno, recuperar nuestro organismo del estrés y la fatiga, el daño tisular y el dolor, eliminar las toxinas de nuestro organismo y tener un gran impacto en todos los sistemas de nuestro cuerpo. Esto se puede lograr llevando shungit con usted, usando joyas de shungit y colocar artículos de shungit en casa. Sin embargo, hay una cosa que funciona mejor en comparación con otros métodos de curación de shungit: beber agua de shungit. Hoy vamos a hablar de algo muy específico - ¿Cómo influye el agua de Shungit en nuestra digestión?

¿Por qué es importante?

Somos lo que comemos. Esta simple idea a menudo se descuida o se olvida por completo en un momento en que vemos algo increíblemente delicioso (incluso cuando sabemos que probablemente no sea muy saludable). Esta negligencia, junto con el analfabetismo nutricional, conduce a problemas masivos con la digestión, que a su vez, pueden afectar a todo nuestro cuerpo. Si al principio solo se siente incómodo durante el proceso de digestión, como pesadez, dolores de estómago, diarrea o estreñimiento, a la edad de 40-50 años, todo esto puede convertirse en enfermedades graves. Recuerde, la clave es siempre una nutrición saludable, y la shungit no es una panacea contra todo mientras se lleva una dieta poco saludable. Pero Ciertamente, puede ayudar a aliviar los síntomas, tratar enfermedades si ya se han desarrollado y poner su mente en una nutrición saludable.

Los sospechosos de siempre

ShungiteSus propiedades están bien investigadas y probadas hasta el día de hoy. Sabemos que reduce el dolor y la inflamación, tiene capacidades antibacterianas y antioxidantes, además de efecto antihistamínico. Todo esto es muy importante cuando se trata de la digestión, ya que todos estos procesos influyen directamente en los procesos negativos en su estómago. Cuando se arma con estas propiedades y habilidades, puede tratar con éxito los síntomas de gastritis, úlceras, cólicos, colitis, cálculos renales y de la vesícula biliar. Si ya tiene estas enfermedades, es eficaz para reducir el dolor y comenzar los procesos de tratamiento y restauración. Las personas con alergias estarán felices de saber que puede aliviar y tratar las alergias alimentarias. Más que eso, la shungita posee una propiedad anti-envejecimiento, por lo que ayuda a mantener su sistema digestivo en forma y previene cualquier dolencia relacionada con la edad.

¿Dónde lo consigo?

Todo esto se logra con la ayuda de agua de shungit, que es extremadamente simple de hacer y usar. Todo lo que necesitas son piedras de agua de shungit, un depósito de agua y tiempo. Lave sus piedras de agua de shungit, luego póngalas en agua con una proporción de 150-200 gramos (0,33-0,44 lbs) de shungite por un litro de agua (1,05 cuartos). Si usted tiene piedras de élite de Shungit, entonces debes usar 50-70 gramos (0,11-0,15 lbs). Déjelo por un par de días y podrá usarlo con seguridad después para tratar sus problemas digestivos.

Pon tu mente en eso

Otro ámbito en el que predomina la shungit es su influencia en nuestra energía y emociones. Este puede parecer un poco vago, pero siempre es lo que la gente nos cuenta sobre su experiencia con la shungita. Shungit puede traer tanta energía positiva, conciencia y determinación a su vida, que Estará motivado para llevar una dieta saludable y preocuparse profundamente por su nutrición.. Esto también se puede lograr bebiendo agua de shungit, así como utilizando otros productos de shungit, como joyas y decoración del hogar.

La influencia de la shungita sobre nuestra digestión es inmensa y esperamos que quieras probarla tú mismo. No olvide recargar las piedras una vez cada dos semanas para mantenerlas frescas y fuertes. ¡Beba agua de shungit para deshacerse de cualquier problema con su digestión y su salud en general!

Dejá tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *