¡Pruebe nuevos experimentos creativos con pintura de Shungite!

Shungit nunca deja de sorprendernos por su versatilidad. Lo usamos para la protección diaria al llevar piedras de shungit y pepitas de shungit de élite con nosotros o vistiendo joyas de shungit, protegemos nuestros hogares con artículos de Shungit más grandes, purificar nuestra agua potable con piedras de agua de shungit, bloque EMF de nuestros gadgets con pegatinas de teléfono de shungite y así. Hoy te presentamos algo nuevo: una forma de proteger tu hogar por completo de energías no deseadas e influencias negativas, así como decorar lo que quieras con las propiedades curativas de la shungit. El medio para eso es pintura de shungit.

Pintarlo negro

La pintura de Shungit es una gran decisión para cualquier interior. Su color negro intenso magnético unirá realmente sus habitaciones y marcará el tono para cualquier decoración adicional. Siempre puedes experimentar con muchos tonos y colores oscuros y siempre se ajustarán a tu pintura de shungit en las paredes. La pintura oscura también hará que su espacio vital parezca más profundo y más grande, lo que no puede lograr con colores más claros. Además, se dice que los colores oscuros son mucho más relajantes después de un ajetreado día de trabajo y siempre puedes darle la vuelta con la iluminación adecuada.

Pero el verdadero tesoro de la pintura de shungit reside, por supuesto, en su propiedades poderosas. No solo el color de las paredes de shungit lo relajará, sino que las propiedades calmantes y calmantes masivas de la shungit tendrán un papel muy importante en eso. No solo mejorará tu estado de ánimo para luchar un día más en tu vida profesional, sino también ayuda a combatir el estrés, la ansiedad, la tensión y la fatiga. La pintura de Shungit lo protegerá eficazmente de los peligros de la era y la tecnología modernas, disminuyendo sustancialmente la cantidad de radiación EMF y 5G en su hogar, lo que tendrá un efecto crucial a largo plazo en su salud. Los efectos de la shungita sobre los flujos de energía también se harán evidentes a medida que pase el tiempo, ya que te sentirás enraizado y equilibrado.

El manual

El componente clave para hacer pintura de shungit es polvo de shungita. El primer paso para crear pintura de Shungit legítima es hacer una pasta de shungit. Para hacerlo debes mezclar polvo de shungit con agua en una proporción 1: 2. La pasta que obtendrá como resultado ya se puede usar como revestimiento de paredes, pero puede carecer de pegajosidad y dureza, pero siempre puede experimentar con eso. Simplemente coloque un par de capas de pasta de shungit en su pared y déjela secar.

Sin embargo, si desea obtener una pintura de shungit adecuada que lo hará saludable y protegido durante los próximos años, debe mezclar pasta de shungit con pintura. Puedes llevar pintura de pared estándar que puedes encontrar en cualquier ferretería. Tomar pintura blanca o transparente para delinear el color negro de la shungit y mezclarla con pasta de shungit. Continúe agregando pasta de shungit para obtener un tono de negro que se adapte a su interior. Una vez que obtenga el color que necesita, puede usarlo como lo haría con una pintura de pared normal, simple y llanamente.

de pago

Por supuesto, hablamos un poco sobre las ventajas de los tonos más oscuros en su interior, pero no es el único camino a seguir cuando está decorando su hogar. Si eres un fanático mucho mayor de la luz y / o los colores brillantes, siéntase libre de mezclar pasta de shungit con cualquier color que desee. Vea qué colores puede mezclar con el negro y qué resultados puede obtener de antemano y simplemente intente experimentar y divertirse.

Otro punto importante que decir sobre la pintura de Shungit es que Puedes usarlo en otros elementos decorativos además de las paredes.. Si te gusta la pintura de Shungit o tal vez deseas darle a algún objeto propiedades de Shungit, siempre puedes pintarla también. Simplemente mezcle pintura de shungit con el tipo de pintura que usaría normalmente, como pintura acrílica, por ejemplo, ¡y listo!

Este tipo de experimentos es uno de nuestros aspectos favoritos de la shungita y nos gustaría compartirlo contigo. ¡Intenta hacer tu propia pintura de shungit, decora tu casa y comparte tus resultados en la sección de comentarios! Comprar polvo de shungita para hacer tu propio refugio de shungit personal!

Dejá tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *