Mashin Maksim Aleksandrovich, propietario único

Número de identificación fiscal: 100302739009, número de registro comercial: 319100100025482

186202, calle Sovetov 52, apto. 45, Konchezero village, República de Karelia, Rusia

Correo electrónico: info@shungitewholesale.com
Teléfono: + 79814060556

Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

Los gastos de envío dependen del peso total de su pedido y de su ubicación. Se calcula automáticamente en el carrito mientras realiza su pedido. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con nosotros.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

1) PayPal (tanto el saldo de la cuenta como la tarjeta de crédito). Puede utilizar este método incluso si aún no tiene una cuenta de PayPal.

2) Transferencia bancaria (le enviaremos los detalles cuando lo solicite)

¿Cuánto tomará recibir mi orden?

El tiempo de entrega con envío postal estándar desde Rusia es de 15 a 35 días hábiles, dependiendo de su ubicación y la temporada.

Europa: 12-20 días laborales
Canadá: 15-25 días laborales
EE. UU .: 12-25 días hábiles
Latinoamérica: 20-35 días laborales
América del Sur: 20-35 días hábiles
Australia: 15-35 días laborales
Asia: 15-35 días laborales
Medio Oriente: 20-35 días laborales
Etc.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Mis datos están protegidos?

Para proteger tu información personal, tomamos razonables precauciones y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que no haya ninguna pérdida, uso incorrecto, acceso, divulgación, alteración o destrucción de tu información.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL). Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares industriales adicionales generalmente aceptados.

¿Qué pasa exactamente después de ordenar?

Una vez que recibamos su pedido y siempre que esté pagado, se incluirá en la cola de envío y se gestionará, compre nuestro almacén dentro de los 3 días hábiles. Lo envolvemos y empaquetamos cuidadosamente garantizando su seguridad en el transporte y lo llevamos al mensajero para su envío. Cuando se envía el pedido, le proporcionamos el número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete. Dado que el envío es internacional, se requiere su firma para recibirlo por motivos de seguridad.

No puedo realizar un pedido debido a un error de pago u otro problema técnico

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a realizar el pedido.

¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?

Si tiene algún problema con su pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. No abordaremos ningún problema que se nos presente después de este plazo.

Conserve todo el embalaje (burbujeador, sobre, bolsas y etiquetas) para proporcionarnos la documentación que necesitaremos para determinar qué sucedió con su pedido. No podremos procesar un reembolso, cambio, reenvío sin esta información y si el artículo fue utilizado por usted. Para aportar la prueba del defecto del artículo recibido, tome la foto del producto dañado y envíenoslo. Se cobrará una tarifa de reposición del 10% por los artículos devueltos porque ya no los necesita. El reembolso se emite (sin incluir los gastos de envío) solo después de que los artículos lleguen a nuestro almacén si no se acordó otra opción.

Envíe un correo electrónico