Mashin Maksim Aleksandrovich, propietario único
Número de identificación fiscal: 100302739009, número de registro comercial: 319100100025482
186202, calle Sovetov 52, apto. 45, Konchezero village, República de Karelia, Rusia
Correo electrónico: info@shungitewholesale.com
Número de teléfono: +79814060556 o +12029647578
Preguntas frecuentes
Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje
Los gastos de envío dependen del peso total de su pedido y de su ubicación. Se calcula automáticamente en el carrito mientras realiza su pedido. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con nosotros.
1) PayPal (tanto el saldo de la cuenta como la tarjeta de crédito). Puede utilizar este método incluso si aún no tiene una cuenta de PayPal.
2) Transferencia bancaria (le enviaremos los detalles cuando lo solicite)
El tiempo de entrega con envío postal estándar desde Rusia es de 15 a 35 días hábiles, dependiendo de su ubicación y la temporada.
Europa: 12-20 días laborales
Canadá: 15-25 días laborales
EE. UU .: 12-25 días hábiles
Latinoamérica: 20-35 días laborales
América del Sur: 20-35 días hábiles
Australia: 15-35 días laborales
Asia: 15-35 días laborales
Medio Oriente: 20-35 días laborales
Etc.
Para proteger tu información personal, tomamos razonables precauciones y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que no haya ninguna pérdida, uso incorrecto, acceso, divulgación, alteración o destrucción de tu información.
Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL). Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares industriales adicionales generalmente aceptados.
Una vez que recibamos su pedido y siempre que esté pagado, se incluirá en la cola de envío y se gestionará, compre nuestro almacén dentro de los 3 días hábiles. Lo envolvemos y empaquetamos cuidadosamente garantizando su seguridad en el transporte y lo llevamos al mensajero para su envío. Cuando se envía el pedido, le proporcionamos el número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete. Dado que el envío es internacional, se requiere su firma para recibirlo por motivos de seguridad.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a realizar el pedido.
Si tiene algún problema con su pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. No abordaremos ningún problema que se nos presente después de este plazo.
Conserve todo el embalaje (burbujeador, sobre, bolsas y etiquetas) para proporcionarnos la documentación que necesitaremos para determinar qué sucedió con su pedido. No podremos procesar un reembolso, cambio, reenvío sin esta información y si el artículo fue utilizado por usted. Para aportar la prueba del defecto del artículo recibido, tome la foto del producto dañado y envíenoslo. Se cobrará una tarifa de reposición del 10% por los artículos devueltos porque ya no los necesita. El reembolso se emite (sin incluir los gastos de envío) solo después de que los artículos lleguen a nuestro almacén si no se acordó otra opción.