devoluciones y reembolsos

      Entendemos que puede cambiar de opinión de vez en cuando y queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de shungit. Ofrecemos cambios y devoluciones de sus piezas de shungit dentro de los 21 días posteriores a la fecha de compra.
Si hay un problema con su artículo (llegó roto, defectuoso, diferente), comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para corregirlo de manera oportuna.
Solicite una devolución enviándonos un correo electrónico a info@shungitewholesale.com y proporciónenos el número de confirmación de su pedido (para pedidos realizados en línea) o el número de factura (para pedidos realizados por teléfono o sin cita previa), su nombre como en el pedido y cuál artículo que desea devolver o que estaba defectuoso y envíenos una imagen clara que demuestre el defecto.
Cuando se reciba su información de devolución válida y se discuta con nuestro especialista, puede enviárnosla. Proporcione un número de seguimiento válido cuando el paquete de devolución esté en posesión del remitente. Tan pronto como recibamos el producto en nuestro almacén, se le acreditará el costo de la mercancía menos los gastos de envío.
Cuando se reciba y procese la información y las imágenes claras de los artículos defectuosos, recibirá un reembolso o un reemplazo según su elección y la situación.
Le recomendamos que devuelva los productos en un paquete seguro. Si la mercancía se pierde o es robada por correo, no somos responsables de reemplazarla.