cristal-curativo-con-shungita

      Si le gusta la curación con cristales y desea explorar aún más el mundo mágico de los minerales y gemas curativas, shungite podría ser lo que estás buscando. Aunque la piedra de shungit no es tan famosa como algunas de las gemas más populares, demostró una y otra vez su capacidad para convertirse en la próxima gran novedad. Encontrado casi exclusivamente en la República de Karelia en Rusia, este misterioso mineral negro ha cautivado a la población local durante siglos y ahora es accesible para todos en todo el mundo. Los adeptos de la curación con cristales han descubierto que su estructura y propiedades únicas son extremadamente efectivas y poderosas en lo que respecta a su profesión, y personas de todo el mundo han reconocido su influencia positiva sobre su mente y cuerpo.

      Entonces, ¿cómo puede ayudarlo la shungita en sus prácticas de curación con cristales?

  • La shungita es conocida por su propiedades protectoras. En el plano físico, se demostró que protege una cantidad significativa de campos electromagnéticos (CEM) y radiación y absorbe toxinas y bacterias en el agua. A nivel metafísico, sirve como talismán para protegerse de las influencias negativas, la magia oscura y la mala suerte.
  • Si practicas meditaciones, shungite es capaz de mejorar el efecto de tu meditación. La shungita es beneficiosa para los flujos de energía en su cuerpo, equilibrando así sus Chakras y haciéndolo más decidido e impulsado hacia sus objetivos.
  • Las propiedades de absorción de la shungit le ayudan a despejar la mente si está sufriendo demasiado estrés o si ha recibido alguna experiencia traumática recientemente. También reduce la ansiedad y la tensión, combate el insomnio y puede ayudarte a protegerte de personas o lugares negativos en tu vida.
  • Todos estos efectos combinados pueden impulsar su carrera o relación personal, ya que se deshace de toda la negatividad en la vida y se vuelve más exitoso, ambicioso y orientado a objetivos.

      Para lograr todos los efectos mencionados anteriormente, simplemente puede comenzar a usar varios productos de shungit a su gusto todos los días, por ejemplo, esposas, collares, colgantes, etc. La otra forma de lograr la curación con cristales con la ayuda de shungit es conservar algunos elementos de shungit, como pirámides, esferas, cubos, etc., alrededor de su hogar. De esta manera, las propiedades positivas de la shungit se extenderán no solo a usted, sino también a su casa y sus habitantes. Compra shungite ahora ¡y disfruta de tu curación con cristales en un nivel completamente nuevo!

propiedades curativas de la shungita