Ofrecemos las siguientes opciones de pago en nuestro sitio web:

1) Pago de PayPal

 Elija la opción de pago exprés de PayPal en la caja y proceda con el pago. Estaría completamente protegido por el programa de protección del comprador de PayPal.
 
             Si tiene algún problema para realizar un pago o si tiene alguna pregunta sobre cómo completar su pedido, háganoslo saber y lo ayudaremos lo antes posible. Puede escribirnos a info@shungitewholesale.com.

2) Pago con tarjeta de crédito

Si desea completar el pago con su tarjeta de crédito o débito, debe elegir la opción de pago con tarjeta de crédito al finalizar la compra. El pago pasa por el servidor de autenticación del centro de procesamiento de Alfa Bank utilizando las Tarjetas de Crédito de los siguientes sistemas de pago:

· VISA Internacional;

· MasterCard en todo el mundo.

Proceso de transferencia de datos

Para completar el pago, debe proporcionar la información de su tarjeta de crédito. El proceso de transferencia de datos cumple totalmente con el estándar de seguridad de datos. La información se transferirá solo al servidor de autenticación del centro de procesamiento del Banco a través de un canal seguro (protocolo TLS). Todos los datos se transfieren en forma codificada y se almacenan solo en un servidor especial del sistema de pago.

Procedimiento de pago

En caso de pago con tarjeta de crédito, la transacción se realiza inmediatamente después de realizar un pedido. Después de haber realizado un pedido en nuestra tienda, debe presionar el botón "Pago con tarjeta de crédito". Serás redirigido a la página web del servidor de autenticación, donde podrás completar los datos de tu tarjeta de crédito, iniciar su autorización y luego regresar a la tienda usando el botón correspondiente. Después, el sistema de nuestra tienda en línea le notificará sobre la autorización. Si se aprueba la autorización, el pedido se procesará automáticamente de acuerdo con las condiciones especificadas. Si se rechaza la autorización de la tarjeta de crédito, podrá volver a intentarlo.

 Todos los pagos realizados en moneda extranjera se convertirán de acuerdo con los tipos de cambio del Banco Central.

En caso de cancelación del pedido

Si desea eliminar algunos artículos del pedido pagado o cancelar el pedido, podrá solicitar otros artículos por el mismo precio total u obtener una devolución de la cantidad total de dinero en su tarjeta después de comunicarse con nosotros por correo electrónico. El reembolso se emite a la misma tarjeta de crédito que se utilizó para completar el pago.