Si disfruta de la belleza mágica y las propiedades de las piedras de Shungit como nosotros y desea probar algo nuevo, no busque más. Ofrecemos un producto universal con una gran área de implementación, con el que podrá cerrar la brecha entre el poder curativo de las piedras y el valor decorativo de varios productos de shungit. El nombre de dicho producto es polvo de shungita.

Básicamente, el polvo de shungit es arena producida a partir de piedras de shungit con trituradoras u otro equipo geológico. Las diferentes fracciones de shungit tienen un valor diferente, sin embargo, el polvo de shungit viene específicamente con las fracciones de 1-3 mm o 3-5 mm, ya que son las que se utilizan con más frecuencia. Todas las famosas propiedades de la shungit siguen siendo inherentes al polvo de shungit, mientras que su forma similar a la arena le confiere una cantidad infinita de aplicaciones. Es posible utilizar polvo de shungit directamente o hacer una pasta de shungit con él (mezclándolo con agua en una proporción de 1: 2).

Estas son algunas de las aplicaciones frecuentes del polvo de shungit:

  • El polvo de Shungit es un elemento importante en agua de shungit filtración. Se puede utilizar directamente o en un sistema de filtros de shungit, que se han utilizado ampliamente como filtro de agua comercial en Rusia desde la década de 1990.
  • Como la shungita es conocida por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y de absorción, el polvo de shungita se utiliza como elemento clave en varios productos cosméticos. Por lo tanto, la aplicación de la pasta a base de polvo de shungit tendrá los mismos efectos positivos en su cuerpo.
  • Para reducir los dolores articulares, óseos y musculares, puede aplicar almohadillas caseras, llenas de polvo de shungit, en las áreas problemáticas de su cuerpo. Las propiedades curativas de la shungit reducirán con éxito el dolor e influirán en el proceso de rehabilitación.
  • Como medio de decoración, la pasta de shungit puede convertirse en un sustituto elegante y saludable de cualquier tono de pintura negra tan popular hoy en día. Además de su valor decorativo, protegerá eficazmente su hogar de los CEM y otras influencias negativas.
  • Si le apasiona la agricultura, puede utilizar polvo de shungit como fertilizante eficaz. Los informes dicen que el uso de polvo de shungita como fertilizante aumenta la fertilidad del suelo hasta en un 40%.

Estas son las aplicaciones más populares del polvo de shungit. Por supuesto, su flexibilidad y universalidad le permitirán tener un espacio para cualquier implementación que se le ocurra. Siempre puede jugar con sus opciones y crear una aplicación única para un producto tan único. Comprar polvo de shungita ¡ahora y crea tu propio futuro con el maravilloso poder de la piedra de Shungit!