piedra-de-shungit-de-Rusia-para-hacer-joyas

      Si desea crear su propia línea de productos de shungit, con fines comerciales o simplemente para su colección personal, ofrecemos una gran variedad de insumos de joyería de Shungit. Crear sus propios productos favoritos nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesita hacer es navegar por nuestra biblioteca de joyas de shungit y suministros de artesanía y elija lo que necesita para su proyecto de shungit. Sus materiales comprados serán de los mejores depósitos de shungita en Karelia, Rusia y puede enviarse a cualquier rincón de la Tierra.


      ¿Qué suministros de joyería de shungit puedes adquirir?

  • En primer lugar, las cuentas de shungit son un producto universal que se utiliza en todo tipo de artículos de joyería. Puedes comprar cuentas de Shungit en diferentes tamaños (6, 8, 10, 12, 16 mm de diámetro) y formas (redondas, ovaladas, cuadradas). Principalmente, las cuentas se utilizan para hacer hermosos artículos de joyería negros simples, como brazeletes, collares or Pendientes.
  • Si te gusta Shungit de élite, puede comprar juegos de artesanía de shungit de élite para una experiencia de artesanía más refinada y sofisticada. La forma aleatoria natural de las piedras de Shungit de élite le da a cada artículo un aspecto crudo pero exquisito con un toque de brillo plateado.
  • Puedes combinar el colgantes de shungita con collares de cuentas para darles más personalidad y apego. Una gran biblioteca de diferentes colgantes permite encontrar el más adecuado para usted.
  • Otros artículos de shungit que puede encontrar en nuestro sitio web también se pueden utilizar para la elaboración de joyas. Las pirámides pequeñas se pueden usar en anillos, las botellas de chips de cristal son una gran adición a los collares y son simples piedras caídas de shungita son una de las herramientas más universales en el proceso de elaboración.

      Tenga en cuenta que sus posibilidades aquí son ilimitadas. Compare para encontrar cada vez más productos de shungit para agregar a sus joyas y producir productos de shungit verdaderamente únicos. Combina todos los materiales de elaboración para crear algo maravilloso e hipnótico y tal vez la próxima vez te pidamos un consejo. Compra shungit para joyería y artesanía. ¡y crea tu propia experiencia personal con shungit!